Apertura de los Puntos de Inclusión Digital (PID) en Villanueva de los Infantes

 Apertura de los Puntos de Inclusión Digital (PID) en Villanueva de los Infantes

Desde esta semana ya se encuentra disponible el servicio de monitores de los Puntos de Inclusión Digital que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes puso en marcha el pasado año dentro del programa de la Diputación de Ciudad Real que apuesta por acercar la administración electrónica a ciudadanía poniendo a disposición de forma gratuita equipos informáticos de uso público en el Ayuntamiento, Centro de la Mujer, Centro de Juventud y Biblioteca.

Aquellas personas que quieran realizar sus trámites online en los PID deberán solicitar cita previa para obtener la Cl@ve para tramitar cualquier cosa con la Administración, llamando al 926360024 o a través del correo electrónico monitor@infantes.org. Quienes no sepan cómo utilizarlos pueden pedir asesoramiento e información al personal técnico en el Ayuntamiento y en el Centro de la Mujer de lunes a viernes por la mañana y los viernes por la tarde de 17 a 19 horas en el Centro de la Mujer.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.