Salvador G.R nos habla de su libro «Cogiendo al miedo de la mano»
Hemos estado con Salvador Ginés Rodrigo, autor del libro «Cogiendo al miedo de la mano», que fue presentado en la Antigua Bodega de los Llanos.
¿Alguna vez te has planteado cómo sería vivir con miedo? El cáncer cuando llega a tu vida te cambia por dentro y por fuera. Esta es mi experiencia con el cáncer. Puedes tener miedo, sí, pero tienes que unirte a él y seguir caminando, de lo contrario, te quedarás parado y NO, eso no puede pasar nunca, siempre que podamos hay que seguir caminando, de lo contrario, estaríamos muertos.
El entender a una persona con cáncer es muy difícil, por ello, escribo estas páginas, para expresar las sensaciones, sentimientos, emociones y momentos que se viven.
Aquí te cuento cómo un 27 de octubre el cáncer golpeó mi vida, y cómo lo cambió todo. Pero no todo es malo, hay parte «positiva» en toda esta experiencia; como todo en la vida, depende de los ojos con los que lo mires. Es muy difícil, claro está; la actitud positiva no cura el cáncer, ¿ayuda? SÍ, pero no.
Biografía:
Salvador Ginés Rodrigo (Valdepeñas, 1991) Estudió Magisterio en Educación Infantil y Primaria y un máster en Educación y TIC. Ha trabajado durante nueve años como maestro de inglés. Hace un año le diagnosticaron cáncer de colon y ahí empezó a escribir. Ha leído mucho sobre el cáncer, así como sobre casos particulares. Su ilusión por enseñar y ayudar junto con la necesidad de expresar sus emociones durante el proceso oncológico le han llevado a escribir este libro, donde redacta su propia experiencia con el cáncer.

