El pasado domingo 11 de junio se realizó una batida de limpieza en las zonas del cañaveral y las aguas

 El pasado domingo 11 de junio se realizó una batida de limpieza en las zonas del cañaveral y las aguas

El evento lo organizó el alumnado del bachillerato nocturno del instituto Bernardo de Balbuena, con la colaboración de alumnado, profesores y familiares.
Es una Actividad relacionada con la Basuraleza, promovida por Ecoembes, que a nivel nacional lo realizó la semana pasada.
fueron 14 personas, pero recogieron aproximadamente 1000 kg de basura, una barbaridad.
Edades desde los 14 a los 49 años.

Recordamos a la ciudadanía de que hay un Punto Limpio GRATUITO para los ciudadanos, que no tiene sentido tirar basura en el medio natural.

Fco. Javier Márquez