El Gobierno regional conoce las inquietudes de los centros de investigación adscritos al IRIAF para impulsar su potencial

 El Gobierno regional conoce las inquietudes de los centros de investigación adscritos al IRIAF para impulsar su potencial

El director del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF), José Luis Tenorio, ha visitado esta semana el Centro de Investigación Ganadera (CERSYRA) en Valdepeñas y el Centro de Investigación Agroambiental ‘El Chaparrillo’, en Ciudad Real, ambos adscritos al IRIAF, para mantener sendas reuniones con sus equipos investigadores y técnicos. El objetivo de estas visitas es conocer sus inquietudes y necesidades e impulsar su potencial investigador. Tras las reuniones, Tenorio ha recorrido las instalaciones de ambos centros en los que se realiza una importante labor investigadora y formativa.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.