Valverde le traslada a UGT que la Diputación seguirá colaborando con el sindicato y que irán dando solución al déficit estructural de personal

 Valverde le traslada a UGT que la Diputación seguirá colaborando con el sindicato y que irán dando solución al déficit estructural de personal

Ha recibido a la secretaria general en Ciudad Real, Alfonsi Álvarez, en el Palacio provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha recibido en el Palacio Provincial a la secretaria general de UGT en Ciudad Real, Alfonsi Álvarez Magdaleno, con quien ha mantenido una primer toma de contacto, como ha ocurrido con otros sindicatos que cuentan con representación en la institución provincial.

Precisamente, el responsable de la sección sindical, Lorenzo González Lara, también ha asistido a la reunión, así como el vicepresidente encargado de la gestión del área de Organización Interna, Adrián Fernández Herguido.

Álvarez y González Lara le han trasladado a Valverde diversos asuntos que tienen que ver con la mejora de los trabajadores. El presidente de la Diputación, por su parte, les ha indicado que seguirá colaborando con el sindicato y que tienen previsto ir dando solución al déficit estructural de personal que se han encontrado.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.