El Centro Cultural La Confianza acoge la novena edición de ‘Jóvenes & Selectos’
Valdepeñas celebrará del 23 de febrero al 18 de marzo la novena edición de ‘Jóvenes & Selectos’, una iniciativa que promueve la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad con el objetivo presentar los nuevos vinos de siete bodegas participantes.
Ayer sábado 2 de marzo la cata maridada celebrada en los salones del Centro Cultural La Confianza, a las 21:00 horas, con siete bodegas participantes y maridajes acordes a los vinos a degustar.
El domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, en el Museo del Vino acogerá la cata comentada, de manos de Federico Lucendo, de otros siete vinos jóvenes propuestos por las bodegas: cinco blancos, un rosado y un vino tinto. Esta cata tiene un precio de 8 euros. Las entradas para las catas se pondrán a la venta a partir del jueves 15 de febrero en la Oficina de Turismo, sin reserva.
