El Gobierno regional se compromete a colaborar con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros en beneficio de la ciudadanía

 El Gobierno regional se compromete a colaborar con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros en beneficio de la ciudadanía

Reunión en Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha refrendado su compromiso de colaboración con el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local (COSITAL) en aras del beneficio del conjunto de la ciudadanía. Así lo ha trasladado el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina; durante la reunión que ha mantenido con este colectivo, encabezado en la región por su presidente, Rafael Santiago. Ambas partes han coincidido en ensalzar la línea de cordialidad y entendimiento, así como la predisposición a colaborar en todos aquellos proyectos que vayan en la dirección de los intereses generales de la ciudadanía. La Consejería ha recibido varias propuestas de la organización colegial, como ha hecho en anteriores encuentros, tales como posibles colaboraciones en procesos selectivos o en relación a la formación de profesionales de la Administración Local, para estudiarlas y seguir trabajando de manera conjunta. A la reunión también han asistido el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Eusebio Robles, y el vicepresidente de COSITAL CLM, Juan Ramón Galán.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.