Fercam 2024 premia la excelencia agroalimentaria y ganadera con medallas de oro, plata y bronce

 Fercam 2024 premia la excelencia agroalimentaria y ganadera con medallas de oro, plata y bronce

Entrega de los premios de sus concursos agroalimentarios y ganaderos

Julián Nieva, José Juan Fernández y Pablo Camacho fueron los encargados de entregar los galardones.

Como es tradicional, la penúltima jornada de la Feria Nacional del Campo ha servido para entregar los premios de los concursos agroalimentarios y ganaderos que se han organizado con motivo de su 62ª edición.

El acto, celebrado en el salón de actos del pabellón de muestras, ha contado con Julián Nieva, alcalde de Manzanares, Pablo Camacho, director de Fercam, y José Juan Fernández, director general de Desarrollo Rural, que han sido los encargados de entregar los galardones del concurso regional de calidad de vinos, del concurso regional de calidad del queso manchego, del concurso nacional a la calidad del aceite de oliva virgen extra, y del concurso de eficiencia y fiabilidad de las filiaciones de la raza ovina manchega.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.