‘Querida Ardilla’: Un espectáculo de títeres para pequeños y grandes en Valdepeñas

Esta tarde de jueves las Bodegas A7 han enmarcado el teatro infantil ‘Querida Ardilla’, obra de la programación ‘¡DiverEscena!’, que promueve la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas, con diferentes funciones familiares durante los meses de julio y agosto.

‘Querida Ardilla’, para niños y niñas a partir de 2 años, cuenta como en un gran árbol, en lo más profundo del bosque, viven unos animales a los que les gusta celebrar la vida: la Ardilla, la Hormiga, el Oso, el Búho y la Pulga. Estos amigos organizan fiestas, se escriben cartas, escuchan poemas, preparan tartas, se hacen regalos y bailan hasta el anochecer. La Ardilla siempre está dispuesta a ayudar y cuidar a todas sus amistades, pero aún no ha aprendido a cuidarse a sí misma.

Este espectáculo de títeres pone en valor la importancia de la comunicación para expresar los sentimientos propios y comprender los sentimientos ajenos.

Mª Luisa Villafranca