La AECC de Valdepeñas celebra con éxito su XXV Comida Solidaria

Este domingo, 17 de noviembre, la Bodega Museo de Valdepeñas ha sido escenario de la vigésimo quinta edición de su Comida Solidaria, un evento benéfico con gran acogida entre los vecinos de la localidad. Con un precio de 30 euros por comensal, la recaudación se destinará íntegramente a apoyar campañas de sensibilización, prevención y otras iniciativas impulsadas por la asociación contra el cáncer.

La jornada ha sido presentada por Carmen Horcajo, delegada de Radio Surco en Valdepeñas, y ha contado con una emotiva actuación musical a cargo de Óscar Martín. Durante el evento, se han entregado reconocimientos a María del Carmen Delgado Quintana, afectada por la enfermedad, y a la Unidad de Oncología del Hospital de Valdepeñas, en agradecimiento por su labor incansable en el tratamiento y apoyo a los pacientes.

La Comida Solidaria ha reunido a alrededor de 300 participantes, destacando una vez más la solidaridad de la comunidad valdepeñera en la lucha contra el cáncer.

Ernesto López Ruiz

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.