Duelos y Quebrantos presenta el audiolibro «En un Lugar de la Cocina 1»

El Restaurante El Comendador, ha acogido la presentación del audiolibro «EN UN LUGAR DE LA COCINA 1», de la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos.

Presentado por el Director de la ONCE de la provincia Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, junto a miembros de la asociación, con la grabación de este audiolibro, la biblioteca de la ONCE pone a disposición de todos sus asociados y asociadas, los dos volúmenes de los libros «En un lugar de la cocina», editados por Duelos y Quebrantos, libros de historia gastronómica que recogen nuestras recetas manchegas más tradicionales, así como curiosidades gastronómicas, refranes gastronómicos, y mucho más.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.