Tony Escribano, nuevo jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares

 Tony Escribano, nuevo jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Antonio Escribano Gómez para su incorporación al club hasta el final de la temporada 2026-2027. El cierre madrileño, de 26 años de edad (5 de noviembre de 1998), procede del Osasuna Magna Xota, donde ha jugado las últimas cinco temporadas.

 

Tony Escribano, internacional con España en las categorías inferiores, se formó en la cantera del Móstoles y jugó en el primer equipo la temporada 2019-2020. Este último curso ha disputado 32 partidos de liga con el cuadro navarro, con quien se clasificó para los cuartos de final del play off.

Ernesto López Ruiz

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.