La Peña Flamenca ‘Fosforito’ de Valdepeñas celebra el próximo sábado su 50 aniversario

El Auditorio Francisco Nieva acogerá el sábado 20 de septiembre, a las 20:30 horas, la gala para celebrar el 50 aniversario de la Peña Flamenca ‘Fosforito’ de Valdepeñas.

Para celebrar este importante evento contarán con Ricardo Fernández del Moral, Julián Estrada y Quintín Zamora y a la guitarra Manuel Silveria y ‘Niño Chavolena’.

Además, se podrá disfrutar de la ponencia flamenca impartida por Antonio Fernández Díaz ‘Fosforito’.

Fco. Javier Márquez