PP: El Hospital de Valdepeñas se está convirtiendo en un centro de Salud

La diputada regional del Partido Popular, Ana Cantarero, y la presidenta del PP en Valdepeñas, Cándida Tercero, han citado a los medios de comunicación en las puertas del Hospital de Valdepeñas para denunciar que se está dejando de ser un hospital para convertirse en un gran centro de salud.

Fco. Javier Márquez