El colectivo cultural Anduxar celebra en Valdepeñas «Encuentros en la Mancha»
El colectivo cultural ANDUXAR con sede social en Andújar y dentro del programa artístico-cultural-patrimonial que viene desarrollando desde hace unos años bajo el título «ENCUENTROS EN LA MANCHA» ha organizado el «VII ENCUENTRO en VALDEPEÑAS» el finde 12 y 13/09/2026 con varias interesantes visitas al patrimonio valdepeñero y recitales poéticos en diferentes formatos, destacando el previsto el sábado por la tarde 20 hrs en el auditorio Inés Ibáñez Braña con poesía, música y canciones, de libre acceso hasta completar aforo.
Para su organización y desarrollo ha contado con la colaboración del Ayto. de Valdepeñas y otros colectivos como AFA Valdepeñas, Hdad. Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, Fundación Museo del Vino y muy especial del colectivo «Duelos y Quebrantos» donde se disfrutará de una comida de convivencia degustando la gastronomía manchega.
Nuestra Asociación Cultural, sus miembros y amigos/as que vendrán de otros lugares de la Mancha estamos muy agradecidos por las atenciones recibidas e ilusionados por la visita a VALDEPEÑAS.
