Abierto el plazo de inscripción para ser expositor en FEERDUQUE 2025

 Abierto el plazo de inscripción para ser expositor en FEERDUQUE 2025

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque estrena página web. Desde www.ferduque.es las empresas, cooperativas, profesionales vinculados a la agricultura y a la ganadería y entidades interesadas en participar como expositores en la VII edición de la Feria, ya pueden hacer su inscripción y reservar su espacio para esta gran cita que se celebrará en Malagón del 6 al 8 de junio.

 

 

Las empresas, cooperativas, profesionales vinculados al sector agropecuario y entidades interesadas en participar como expositores en la VII Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2025) ya pueden formalizar su inscripción a través de una página web totalmente renovada. Desde www.ferduque.es pueden reservar su espacio para esta gran cita, que se celebrará en Malagón del 6 al 8 de junio.

Esta Feria de carácter comercial y profesional, en la que se incluyen muestras de ganado y maquinaria agrícola, constituye un magnífico escaparate donde las empresas y entidades pueden promocionarse y comercializar sus productos y servicios. FERDUQUE 2025 contará con más de 11.000 metros cuadrados, distribuidos en seis áreas: zona comercial de stands cubierta, zona comercial de jaimas en el exterior, zona comercial al aire libre para exhibición y compraventa de maquinaria agrícola, ganadera y automoción; zona para la exposición de ganado y dos zonas para el desarrollo de actividades.

Organizada por la Mancomunidad de los Estados del Duque (Malagón, Porzuna, El Robledo, Fuente El Fresno y Los Cortijos) junto a ASAJA, hay que recordar que FERDUQUE también cuenta con un importante componente popular que convierte a esta feria en una gran fiesta rural para todos los públicos, lo que hace que el perfil del visitante sea muy diverso y que las posibilidades de negocio para los expositores se multipliquen.

El Comité Organizador anima a las empresas de la comarca a participar en FERDUQUE 2025, porque esta feria también está pensada para ellos. Se trabaja para ofrecer una oportunidad única de exhibición a los comercios y firmas de la zona, frente a los miles de visitantes que pasan en cada edición por FERDUQUE. De hecho, los expositores que desde el primer momento siguen fieles a la feria lo hacen porque consiguen cada año mejores resultados.

 

Las solicitudes de reserva de los diferentes espacios expositivos ya pueden hacerse a través de una web oficial www.ferduque.es totalmente renovada, que acaba de lanzarse, diseñada para ofrecer una experiencia más intuitiva y enriquecedora de las posibilidades que ofrece la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque. La nueva plataforma ya está disponible y se adapta a cualquier dispositivo, garantizando una nueva experiencia para el visitante, donde se refleja el compromiso de FERDUQUE con la agricultura, la ganadería, la cultura, la naturaleza, las tradiciones y la gastronomía de la zona.

Todos los amantes de FERDUQUE podrán conocer las novedades de la edición de este 2025 a través de la web y en los perfiles de la feria en Facebook (facebook.com/FeriaFerduque), Instagram (instagram.com/feriaferduque/) y en X (@FeriaFerduque).

Ernesto López Ruiz

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.