Aferdi y Gallardo establecen nuevos récords en la carrera de Socuéllamos

Salida

Aferdi y Gallardo establecen nuevos récords en la carrera de Socuéllamos

En la novena competencia del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 se registraron notables rendimientos y nuevos récords en las categorías de hombres y mujeres. Cerca de 700 corredores cruzaron la línea de meta. 

Ayer se reanudó la competición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial con la disputa de la novena prueba de la temporada. Se trató de una carrera nocturna de 10K en Socuéllamos que contó con casi 700 corredores llegando a la meta, y se establecieron nuevos registros en la categoría masculina y femenina.

De esta manera, Abderrahmane Aferdi, con un tiempo de 29 minutos y 7 segundos, se destacó de manera contundente en la categoría masculina por encima de dos destacados corredores como Javi Guerra y Antonio Abadía. Ambos, con tiempos de 30 minutos y 30 segundos y 30 minutos y 49 segundos, no lograron contrarrestar el despliegue de Aferdi.

En la categoría femenina, se observó el total dominio de Carla Gallardo al vencer y establecer el mejor tiempo en el 10K de Socuéllamos en 33 minutos y 47 segundos. Después de ella, Alicia Berzosa completó el podio con un tiempo de 34 minutos y 45 segundos, seguida de Clara Simal, con 36 minutos y 13 segundos.

Después de la competencia de este examen, en el sitio web del Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya está disponible la plataforma de registro para el 10K de Membrilla y el 10k de Corral, que tendrán lugar el 15 y el 29 de julio respectivamente.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?