Alba Reguillo y Pablo López se imponen en la Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan

Salida

Alba Reguillo y Pablo López se imponen en la Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan

La cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 ha regalado una gran mañana de atletismo a la localidad. Más de 700 atletas han cruzado la línea de meta.    

Alba Reguillo y Pablo López se han impuesto en la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023. Así, ambos han sido los más rápidos en una Carrera Popular El Porvenir “Cirilo Ramiro Jiménez” que se ha disputado en Alcázar de San Juan y que ha terminado con 708 atletas cruzando la línea de meta.

Reguillo ha terminado los 10 kilómetros de esta cita en un tiempo de 38 minutos y 44 segundos por delante de Esther Jiménez de los Galanes, que ha cruzado la línea de meta en 39 minutos y 17 segundos. El tercer puesto del pódium ha sido para Gema Fernández, con un crono de 41 minutos y 9 segundos.

En categoría masculina la victoria ha sido para Pablo López con un tiempo de 34 minutos y 17 segundos. En segundo lugar ha llegado Jesús Bautista, que con 34 minutos y 21 segundos se ha impuesto a Antonio Ismael Moreno, que ha finalizado la carrera en 34 minutos y 34 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para el 10k Ciudad de Manzanares del 6 de mayo y para la Media Maratón Ciudad de Almagro del 14 de mayo.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?