Anbo Xu del Valdepeñas A.C. Sistemas Valcom viaja al Campeonato de España Sub-20

Anbo Xu del Valdepeñas A.C. Sistemas Valcom viaja al Campeonato de España Sub-20

Anbo Xu atleta del Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom, se desplaza hasta la ciudad de Antequera en la provincia de Málaga para participar este fin de semana en el Campeonato de España Sub-20 en pista cubierta en la prueba de los 60 metros lisos.

Los mejores atletas españoles de categoría Sub20 tienen la cita más importante de la temporada invernal en el XLIX Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta, que contará con una participación de alrededor de 1.000 atletas, divididos en las 26 pruebas que se celebran.

Anbo Xu participa en la prueba de los 60 metros, en la que participan únicamente los 32 mejores atletas nacionales, tras conseguir una mejor marca de 7 segundos y 6 centésimas el pasado mes de enero en Puertollano.

Para el atleta del Valdepeñas Athletics Club – Sistemas Valcom esta era su tercera experiencia en un campeonato de estas características. Xu que posee la decimocuarta mejor marca de los participantes viaja con la intención de vivir una gran experiencia e intentar mejorar su marca personal.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?