Arranca la edición anual de Las Notas del Vino en Bodegas Navarro López

 Arranca la edición anual de Las Notas del Vino en Bodegas Navarro López

El 24 de mayo, la Bodega Tradicional Navarro López iniciará la edición de «Las Notas del Vino» con un nuevo concierto. Esta iniciativa anual, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y las principales bodegas locales, fusiona la música y el vino en un evento imprescindible para los amantes de ambas pasiones.

Para esta edición, la Bodega Navarro López presentará la actuación de la banda tributo de Estopa, «Partiendo la Pana». La velada comenzará a las 20:00 h con una visita guiada por las instalaciones de la bodega, seguida a las 21:00 h de una cata de 3 vinos se acompañará de su respectivo maridaje.

Las entradas para este evento único tienen un precio de 15 € y están disponibles en la Oficina de Turismo de Valdepeñas y en la misma Bodega Tradicional Navarro López, ubicada en la Calle Real, 84. Para obtener más información, pueden llamar al 926 32 36 26.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.