Arropado por amigos y familiares Manuel Pacheco presenta en Infantes su libro ‘Las Mejores Condiciones’

 Arropado por amigos y familiares Manuel Pacheco presenta en Infantes su libro ‘Las Mejores Condiciones’

Presentación del libro de Manuel Pacheco

@ayuntamiento.villanuevadelosinfantes

@vva_infantes

Ayer sábado el Patio de la Casa de Cultura ‘Alhóndiga’ acogía la presentación del libro de Manuel Pacheco ‘Las Mejores Condiciones’. El escritor ha estado acompañado por la alcaldesa, Carmen María Montalbán, y el director Artístico de Infantes Música, Lorenzo Moya, además de numerosos amigos y paisanos, que no han querido perderse detalles de este relato sobre las vivencias del autor en torno a la música.

El acto ha estado cargo de emociones y de risas, sobre todo cuando el actor, tenor y director de escena Juanma Cifuentes se ha puesto a cantar mientras Manuel Pacheco le acompañaba al piano.

Pianista y compositor, Manuel Pacheco (Villanueva de los Infantes, 1990) lleva vinculado al mundo de la música desde que ingresara en la Escolanía del Escorial con 9 años. Precisamente esta etapa, y toda su vida profesional en la edad adulta como músico, es la que le sirve de inspiración para su novela, donde aglutina anécdotas y desventuras ocurridas en relación con la música clásica. Un libro cargado de recuerdos y reflexiones donde no falta la ironía ni la nostalgia, y donde el autor mezcla con maestría situaciones y personajes reales que le han marcado como persona.

El libro ha sido publicado por la Editorial ‘Caballo de Troya’, un sello dedicado a escritores noveles, y se puede adquirir en Villanueva de los Infantes en la librería Somar.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.