Artículo de Opinión: Jóvenes, despertad!!!

Artículo de Opinión: Jóvenes, despertad!!!

Marta Sánchez. Miembro del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de CLM

 

Durante las últimas semanas estamos viendo movilizaciones diarias en distintos puntos del país debido a las cesiones del Gobierno de Sánchez a los independentistas. Lo que estamos conociendo como la amnistía: perdonar y borrar.

Y yo me pregunto, ¿qué más necesitamos los jóvenes para despertar?

Parece que lo que vemos en la televisión o en las redes sociales está lejos de afectarnos; sin embargo, aunque no quieran mostrarlo públicamente, el sábado en la sede del PSOE de nuestra localidad también se votó para “consultar” si los militantes del Partido Socialista querían “un gobierno progresista” formado por independentistas, prófugos de la justicia, y gente de diversa calaña con un pasado demasiado doloroso para los españoles. Como así ha mostrado el PSOE a nivel nacional que cita en su web: “Numerosos dirigentes del PSOE acuden este sábado a sus agrupaciones para votar presencialmente la consulta a la militancia.”

Desde la Asociación Profesional de la Magistratura, la mayoría de jueces han mostrado su firme rechazo advirtiendo que esto supone “el principio del fin”. Ya se advirtió también con la Ley del “Sí es sí” y ya hemos visto las consecuencias.

¿Qué más necesitamos?

¿Es esto lo que realmente quiere la generación del cambio?

Os animo a todos los jóvenes de Valdepeñas a que alcéis la voz por la igualdad de todos los españoles y por la defensa de las instituciones.

Nos vemos el próximo DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE a las 12:00 en los JARDINES DEL PRADO (CIUDAD REAL).

📍JARDINES DEL PRADO, CIUDAD REAL

⏰ 12:00

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?