Ayuntamiento de Valdepeñas entrega diplomas a 145 empleados por cursos de formación.

Ayuntamiento de Valdepeñas entrega diplomas a 145 empleados por cursos de formación.

  • Gregorio Sánchez: “Es importante insistir en la eficacia y eficiencia de los servicios y dotarlos de una formación continua y reglada”.

 

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha entregado este martes diplomas a 145 empleados municipales que han realizado alguno de los catorce cursos ofertados por la administración local en diferentes áreas en los que se han invertido 20.600 euros.

El teniente de alcalde de Personal, Gregorio Sánchez, ha querido destacar que estas acciones formativas se han programado a demanda de los propios servicios para ampliar sus conocimientos, crear nuevas prestaciones o como reciclaje de formación. En este sentido ha querido “resaltar la disponibilidad de los empleados públicos por esa formación continua, por querer mejorar los servicios y la prestación que ellos dan como trabajadores a la ciudadanía, y remarcar el esfuerzo del equipo de Gobierno en materia de formación de los trabajadores, porque es importante insistir en la eficacia y eficiencia de los servicios y dotarlos de una formación continua y reglada”.

Entre los cursos impartidos se han realizado algunos trasversales, como el de igualdad, además de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), policía judicial, mantenimiento de maquinaria, trabajos en altura o relacionados con servicios sociales o informática, entre otros.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?