Bodegas A7 acoge la 3ª cita de la programación de ‘Las Notas del Vino’, con música de los 80 y 90

La 14ª edición de «Las Notas del Vino» ha llegado a su tercera cita en las Bodegas A7, con la participación de Bodegas La Encomienda y Corrales Espinosa Family Wines, amenizada por el DJ Roberto Alarcón con música de los años 80 y 90.

La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha inaugurado el acto agradeciendo a las bodegas su implicación en la promoción del nombre de Valdepeñas y destacando el carácter solidario de la cita: el 50% de la recaudación se destinará a las asociaciones Adown y Neurodiversos.

Bodegas La Encomienda ha presentado su blanco viognier Himilce, homenaje a la princesa ibérica que vivió en Cástulo (la actual Linares), mientras que Corrales Espinosa Family Wines ha catado su Cosecha 2024, un vino de viñas viejas de secano criado 15 meses en roble francés. La jornada ha contado además con el apoyo gastronómico de Ágape.

Ernesto López Ruiz

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.