Boyis, Bynho, Abbasi y Moha participarán en los encuentros clasificatorios para el Mundial 2024

Boyis, Bynho, Abbasi y Moha participarán en los encuentros clasificatorios para el Mundial 2024

Ya está aquí el último parón internacional del año y, con él, entre otras cosas, los encuentros decisivos de clasificación para el Mundial 2024, que se celebrará en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre del próximo año.                                                                                                                 

Cuatro jugadores azulones se marcharán convocados con sus selecciones durante los próximos días. Boyis, Bynho Ferraz, Abbasi y Moha participarán con España, Georgia, Irán y Marruecos, respectivamente. Estos son los partidos que disputarán próximamente dichos jugadores con sus combinados nacionales:

Boyis, ante República Checa e Italia.

La Selección Española de fútbol sala se medirá a la República Checa (viernes 15, Albacete, 20:30 horas, Teledeporte), donde podría sellar su clasificación mundialista. Posteriormente, se enfrentarán a Italia (miércoles 20, Faenza, 18:30 horas, Teledeporte). Los de Canillas lideran la tabla en el grupo D con diez puntos.

Bynho se medirá a Armenia y Portugal.

Por su parte, la Georgia de Bynho se enfrentará a Armenia a domicilio (viernes 15, Ereván, 17:00 horas) y a Portugal en casa (miércoles 20, Tiflis, 15:00 horas). Los georgianos son terceros del grupo E con tres puntos.

Abbasi jugará contra Rusia

La selección de Irán continuará con su preparación para la Copa Asiática 2024 y se verá las caras con Rusia en un doble enfrentamiento (18 y 19 de diciembre, Lar).

Moha, contra Suecia 

Por último, Moha ha sido citado por la selección de Marruecos, que jugará contra Suecia a domicilio los días 13 y 17 de diciembre.

Cuando finalice esta ventana de selecciones, regresará la Liga con la disputa de la última jornada del año, la primera de la segunda vuelta. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibirá en el Virgen de la Cabeza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (sábado 23 de diciembre, 13:00 horas, FEF TV).

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?