Carlos Barchino se compromete con el equipo del C.D. Quijote Futsal

Carlos Barchino se compromete con el equipo del C.D. Quijote Futsal

El Quijote Futsal hace oficial el fichaje de Carlos Barchino, de 17 años de edad y natural de San Carlos del Valle.

El club valdepeñero comienza su nuevo proyecto masculino y lo hace con el fichaje de Carlos. El joven ala-pívot diestro ya se encuentra a las órdenes de Javier Aranda, técnico del Quijote Futsal para el nuevo equipo juvenil, inscrito en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Equipo juvenil éste, que tiene como objetivo dar una salida federada a todos los jugadores de la cantera rojilla en Valdepeñas.

Es importante recordar que el equipo juvenil masculino comenzará la pretemporada en los próximos días, si la situación lo permite y las autoridades sanitarias autorizan los entrenamientos y partidos, que se regirán de manera escrupulosa por el Protocolo que la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha ha enviado a los clubes de categoría regional adscritos.

Desde el Quijote Futsal queremos dar la bienvenida a Carlos y agradecerle su confianza en nuestro proyecto. ¡Bienvenido Carlos!

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?