CECRV y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organizan un seminario web para impulsar la creatividad en el ámbito online

CECRV y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organizan un seminario web para impulsar la creatividad en el ámbito online

Gustavo Entrala será el encargado de impartir un webinar, destinado principalmente a las denominaciones de origen y a sus operadores, con el que CECRV y el Ministerio quieren darles a conocer claves con las que planificar y diseñar contenidos y acciones que resulten diferenciadoras en el mundo online.

El 18 de marzo, de 10h a 11.30h (hora peninsular), tendrá lugar el seminario web “De la promoción online a la creación de contenidos y experiencias digitales innovadoras”. Organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), el webinar será impartido por Gustavo Entrala, profesional con una trayectoria de referencia en entornos digitales y creatividad, especializado en generar nuevas ideas, en descubrir tendencias y tecnologías emergentes y en impulsar la cultura de la innovación en equipos corporativos.

El principal objetivo de este seminario es enseñar a pensar de forma creativa a la hora de planificar y elaborar contenidos y de organizar acciones y experiencias en el mundo online, para que puedan resultar diferenciadoras. Lo que se pretende es que las denominaciones de origen y sus bodegas inscritas, que serían los principales destinatarios del seminario web, conozcan claves que les inspiren a emplear el mundo digital de una manera innovadora, impulsando la creatividad para diseñar y materializar experiencias y contenidos online que dejen impronta en el consumidor.

En definitiva, se trata de una acción con la que, tanto la organización que representa a las denominaciones de origen de vino a nivel nacional, como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación buscan inspirar y motivar nuevas formas de pensar y de hacer a la hora de crear y divulgar contenidos y experiencias en el ámbito online, en el que el posicionamiento ha devenido aún más importante durante la pandemia y que lo seguirá siendo tras la misma.

Sobre CECRV:

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) es la asociación sin ánimo de lucro que representa a las denominaciones de origen de vino ante la Administración General del Estado y ante las instituciones de la Unión Europea, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como interlocutor de la Administración en materia de figuras de calidad. CECRV forma parte también de la European Federation of Origin Wines (EFOW), junto a las organizaciones representativas de las indicaciones geográficas del resto de grandes países productores europeos (Francia, Italia y Portugal, además de España).

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?