Celebración en honor a la Virgen del Carmen: Participa en los actos organizados por Costaleros Madre de Dios del Rosario.

Celebración en honor a la Virgen del Carmen: Participa en los actos organizados por Costaleros Madre de Dios del Rosario.

Desde el grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario tenemos el placer de informar de los próximos actos preparados en colaboración con la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

 

10 de Julio a las 20:00 horas

Solemne Traslado

La Virgen del Carmen se llevará en andas desde la capilla de la Virgen a la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.Pueden Participar todos los devotos en portar a la Virgen en andas.

 

11, 12 y 13 de Julio a las 20:00 horas.

Solemne Triduo

Comenzando con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa. La Virgen del Carmen presidirá el altar de la parroquia y los cultos serán predicados por los sacerdotes de la parroquia.

 

12 de Julio a las 21:00 horas.

Ofrenda Floral preferentemente flor blanca

Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.

 

13 de Julio a las 21:00 horas

Procesión Triunfal.

Salida desde la Parroquia de la Asunción hasta su entrada en la capilla en la calle manzana, con el siguiente recorrido: Salida de la Asunción de Ntra. Sra., plaza Nueva, calle Real, salida de la Membrilla, calle Clavel, Travesía de la Manzana y entrada en su capilla.Todo el que lo desee, puede acompañar en la procesión alumbrado , asi como participar con el adorno de calles al paso de la Virgen.

 

14 de Julio a las 11:00 horas

Misa Solemne

Capilla de la Virgen del Carmen (calle Manzana)

 

Esperando que sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?