Certamen de Semana Santa con la participación de la Banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús Rescatado y la Agrupación Musical Santa Cecilia

Certamen Semana Santa

Certamen de Semana Santa con la participación de la Banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús Rescatado y la Agrupación Musical Santa Cecilia

@ayuntamiento.villanuevadelosinfantes

@vva_infantes

El pasado sábado, organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Rescatado y por la Agrupación Musical Santa Cecilia en colaboración con la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, tenía lugar el Certamen de Semana Santa.

Un evento que dio comienzo con un pasacalles de las formaciones musicales participantes por el centro de la ciudad hasta llegar al Auditorio de la Encarnación. Presentado por Mercedes Gutiérrez, en el concierto se pudo escuchar un amplio programa de marchas procesionales, convirtiéndose el evento en la antesala musical de la Semana Santa infanteña.

La primera en actuar fue la Banda de CC. TT. Ntro. Padre Jesús Rescatado, dirigida por Carlos Fernández. A continuación se subía al escenario la Agrupación Musical Santa Cecilia, dirigida por Ángel Luís Dávila. Por último, ambas bandas interpretaron una pieza conjunta. El acto finalizaba con la entrega de sendas estatuillas por parte del Concejal de Cultura a los directores y a la presentadora.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?