Chocolatada Benéfica en el CEPA Francisco de Quevedo en colaboración con Duelos y Quebrantos

 Chocolatada Benéfica en el CEPA Francisco de Quevedo en colaboración con Duelos y Quebrantos

Otro año más, la comunidad educativa, con una gran representación, nos hemos juntado en las dependencias del centro para celebrar y degustar la Chocolatada Benéfica, este año con la recaudación para Cáritas Valdepeñas.

Otro año más en los que una gran parte del alumnado de las diferentes enseñanzas, junto con el profesorado y este año con la estimable colaboración de la Asociación Duelos y Quebrantos, que nos han obsequiado con la elaboración del chocolate protocolario y el «nochebueno», dulce típico local de Navidad.

Fco. Javier Márquez