Comida de Navidad de la Hermandad Misericordia y Palma Domingo, 26 de diciembre

Comida de Navidad de la Hermandad Misericordia y Palma Domingo, 26 de diciembre

La Hermandad celebrará su tradicional Comida de Navidad el próximo domingo, 26 de diciembre, a las 14:30 h., en la Casa Hermandad.

El coste de la Comida es de 12 € para los adultos y de 6 € para los niños menores de 14 años.

Podrán asistir los hermanos de la corporación y aquellos aspirantes a hermanos que deseen ingresar próximamente en la Hermandad.

La Comida se compone de:

Entrantes

Primer plato

Segundo plato

Postre

Y bebidas incluidas.

Como medida de prevención sanitaria frente al Covid-19, la Junta de Gobierno ha decidido que todos los comensales deberán realizarse un test de antígenos, sufragado por la Hermandad, para que nuestros hermanos tengan la seguridad y tranquilidad de que no se pueda originar un brote en esta celebración navideña.

Los test a los comensales se realizarán de 13:30 a 14:00 h., en la Casa Hermandad. El resultado del mismo se obtendrá en 10 minutos. En caso de detectarse un posible positivo, se informará al hermano afectado y no podrá participar en la Comida de Navidad.

Todos los hermanos que deseen asistir deberán comunicarlo al Secretario de la Hermandad, Raúl Torres, en el nº de teléfono 654 70 54 71. La fecha máxima de inscripción es el 23 de diciembre.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?