Continúan las sesiones del Taller de Escritura Creativa en Villanueva de los Infantes

 Continúan las sesiones del Taller de Escritura Creativa en Villanueva de los Infantes

Taller de Escritura Creativa

@ayuntamiento.villanuevadelosinfantes

@vva_infantes

El pasado sábado se celebraba nueva sesión del Taller de Escritura Creativa organizado por la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, con la colaboración de la Orden Literaria Francisco de Quevedo y el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Leer poesía, escribir caligramas y breves relatos con binomios de palabras fantásticas, son algunas de las tareas que realizan los participantes para mantener la mano ocupada. El taller de escritura creativa es “un lugar de encuentro para animar a la gente que le gusta escribir y motivarles”, afirma la poeta Eloísa Pardo, quien asegura que “si la muerte te pilla leyendo o escribiendo se marcha  y espera a que termines”.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.