Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta nuevamente al Viña Albali Valdepeñas en un amistoso.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta nuevamente al Viña Albali Valdepeñas en un amistoso.

El Viña Albali Valdepeñas volverá a verse las caras con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en nuevo amistoso por el parón internacional. Tras el encuentro de la semana pasada, disputado en el Virgen de la Cabeza, ambos conjuntos se enfrentarán otra vez mañana miércoles, en esta ocasión, en tierras cordobesas (Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” | 21:00 horas | CMM Play).

 

El equipo cordobés llega a este encuentro tras jugar otro amistoso frente al Real Betis Futsal el pasado viernes, venciendo por 2-3 en Amate. Por tanto, el de mañana será su tercer test con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al retorno liguero, en el que visitará Alzira.

 

El Viña Albali Valdepeñas, que viene de jugar en su feudo ante el conjunto blanquiverde, en un partido que finalizó con empate a cero, intentará seguir manteniendo el ritmo y realizando pruebas de cara a esta vuelta de la competición del 14 de febrero, cuando los azulones recibirán al Barça.

 

Boyis, que juega hoy con la Selección Española en Alemania, y Lolo y Pol Pacheco, ambos con molestias, no serán de la partida. Precisamente Pol Pacheco comentaba que, aunque él no jugará, “el equipo llega bien” al amistoso de mañana. Por su parte, el técnico azulón, David Ramos, declaraba que “hay que demostrar que todos quieren jugar”, refiriéndose al reparto de minutos en este tipo de encuentros.

 

El último partido entre ambos disputado en Vista Alegre finalizó con empate a dos. Mañana, Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas volverán a medirse en este escenario, viendo más de cerca la vuelta de la Liga de la próxima semana.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?