Corral de Calatrava recupera los festejos taurinos en 2026
Festival taurino de San Isidro en Corral de Calatrava el 16 de mayo.
La localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava, tras años de ausencia, vuelve a recuperar los festejos taurinos el próximo día 16 mayo de mano de la empresa Eventos Don Quijote.
El próximo día 16 mayo, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, la localidad de Corral de Calatrava, se engalanará para celebrar un interesante festival taurino con toros y toreros de la provincia, para su vuelta de los festejos taurinos.
Las reses a lidiar, pertenecen a la ganadería de Víctor y Marín, se da la circunstancia, que fue la última que lidio en esta misma localidad, y un cartel compuesto por toreros de gran interés en la provincia como veterano matador de toros Aníbal Ruiz, el joven matador Carlos Aranda acompañados de los novilleros Abel Sánchez Prieto de Membrilla y el debut en público del almagreño Lucas Romero, ambos alumno de la Esc. Taurina de Ciudad Real. Una vez finalizado el festejo, se soltará una vaquilla para los aficionados asistentes. La empresa en colaboración con el ayuntamiento de la localidad ha puesto entradas populares.

