Cross Los Molinos, buen papel del Sistemas Valcom-Valdepeñas AC

Cross Los Molinos, buen papel del Sistemas Valcom-Valdepeñas AC

Una victoria y dos podios fue el botín para los valdepeñeros.

 Se disputaba en la mañana del pasado domingo en la Sierra de los Molinos de  Campo de Criptana, el “Cross Villa de los Molinos”, que la presencia de más de una treintena de atletas del Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club.

La mañana comenzaba con la victoria de la atleta valdepeñera, María Yebenes, que se imponía en la categoría Sub8, en esta misma carrera Triana Ruiz era octava clasificada.

En sub12 masculino, Omar Herrendo conseguía otro podio, era tercer clasificado en la prueba, siendo cuarto Héctor Pena, quinto Adam Herrendo y séptimo Marco Rodríguez. Emma Lagiere era sexta clasificada y en la categoría femenina.

El último podio de la mañana lo conseguía José Daniel Jiménez que en la categoría Sub16, se hacía con la tercera posición. En la categoría Sub16 femeninos, nuestras chicas ocuparon las siguientes plazas, Sara Moreno en el puesto quinto, Natalia Chacón el séptimo y Mercedes Calvillo el octavo

En la categoría Sub8 masculino Christopher Carmona, ocupaba la cuarta plaza muy cerca del podio, Alonso Sánchez era octavo, y Cristian Nieto el decimoprimero.

En Sub10 masculino, Mario Ávila también rozo el podio, quedando cuarto clasificado, mientras que Bruno Rodríguez era el decimoséptimo.

En Sub14 femenino séptimo puesto para María García.

En Sub18 masculino, también buen papel de los aletas del Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club. Javier Hernández era cuarto clasificado, Alejandro León era quinto clasificado y Mahfoud Salama el decimoprimero.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?