Diputación y Circuito de Carreras avanzan en el desarrollo de la próxima temporada

Reunión con la Diputación Provincial

Diputación y Circuito de Carreras avanzan en el desarrollo de la próxima temporada

El vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, mantuvo un encuentro con el presidente del Circuito, Rafael Gómez, y su tesorero, Jesús Romero, en el que sentaron las bases para volver a potenciar la competición presencial a partir de 2022. También se hizo balance de las pruebas a disputar en la recta final de 2021 y de los resultados del Circuito Virtual. 

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 ya ha comenzado a tomar forma. Después de casi dos temporadas marcadas por la pandemia y de que Tomelloso sirviese como pistoletazo de salida a las pruebas presenciales, la organización del Circuito ha comenzado a sentar las bases de la que será la próxima temporada. Así, en los últimos días se ha producido una reunión con la Diputación Provincial para afinar los detalles de una temporada que será más que especial para toda la familia del atletismo provincial.

En este sentido, el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, mantuvo un encuentro en el palacio provincial con el presidente del Circuito, Rafael Gómez, y el tesorero del mismo, Jesús Romero, en la que se analizó todo lo deparado hasta la fecha y se incidió en el trabajo realizado durante todos estos meses por parte de los organizadores para mantener el Circuito con el mayor nivel posible de actividad. De este modo, ambas partes se felicitaron por la buena acogida del Circuito Virtual y agradecieron la colaboración de corredores, ayuntamientos y patrocinadores para hacer realidad una iniciativa que despertó el interés de los atletas de forma notable. Además, se informó a Triguero de todos los detalles de las próximas pruebas: la media maratón rural de Miguelturra y el 10K de Daimiel.

Asimismo, la Diputación volvió a mostrar su compromiso con una competición que, además de lo deportivo, fomenta los hábitos de vida saludable en toda la provincia, la práctica del deporte y la igualdad. Valores y objetivos que se seguirán potenciando en una temporada 2022 en la que, si la situación sanitaria no lo impide, el Circuito volverá a la competición y a las pruebas presenciales en una veintena de municipios.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?