Diputados y diputadas salientes de Ciudad Real podrán dejar su registro en el Libro de Oro de la entidad
El Libro de Oro de la entidad ha sido ofrecido por Caballero a los legisladores y legisladoras presentes en caso de que quieran dejar evidencia de su tiempo en la Administración provincial
En la mañana de hoy, la Corporación provincial 2019-2023 ha llevado a cabo la aprobación de los borradores de las actas de la última sesión plenaria, de la Junta de Gobierno y de las distintas comisiones informativas, tal como se requiere al finalizar los períodos de mandato tras la celebración de elecciones municipales.
Han acudido al salón de Plenos de la entidad provincial tanto los representantes masculinos como femeninos de la Diputación de Ciudad Real en los últimos cuatro años y han ido tomando parte en las votaciones de acuerdo a su pertenencia a los órganos mencionados bajo la dirección de los secretarios correspondientes.
En este contexto, se ha dado luz verde a las actas de las comisiones informativas de Recursos Humanos; Agricultura y Medio Ambiente; Finanzas y Fomento Económico; Obras Públicas; Equidad y Cuidado a las Personas; y Arte, Juventud y Deportes. Además, se ha aprobado de manera positiva el acta de la última reunión de la Junta Directiva.
La sesión ha finalizado, caracterizada tradicionalmente por su corta duración, cuando el presidente en funciones de la Diputación, José Manuel Caballero, ha puesto a voto el acta del Pleno previo. También ha informado a los diputados y diputadas provinciales salientes que tienen a su disposición el Libro de Oro, donde figuran firmas de personalidades y autoridades destacadas, con la intención de que puedan dejar registro en sus páginas, si así lo desean, de su tiempo en la institución.