DomusVi se transforma para seguir al servicio de las personas mayores del futuro

DomusVi se transforma para seguir al servicio de las personas mayores del futuro

DomusVi se está preparando para hacer frente a uno de los mayores retos de futuro que deberá asumir la sociedad: el envejecimiento demográfico. La compañía, que el año pasado presentó su plan estratégico y reforzó su equipo de dirección, sigue su camino para dar respuesta a una sociedad en plena transformación, con nuevas inquietudes y necesidades. Una población que pese a ser más envejecida será más tecnológica, estará más conectada y será más autónoma, por lo tanto, sus demandas serán diferentes a las de las generaciones anteriores.

DomusVi, empresa cuyo principal propósito es mejorar el bienestar de las personas en un entorno social activo, debe afrontar este nuevo reto y transformarse para poder seguir estando al servicio de las personas y continuar siendo un actor clave del sector sociosanitario.

Por ello, la compañía ha creado la dirección corporativa de Clientes y Transformación Digital, que aúna diferentes áreas y pone el foco en la transformación al servicio de las personas.

Desde esta dirección corporativa, bajo las directrices de Juan Carlos Rodríguez, se desarrollarán proyectos enfocados a familias y usuarios, especialmente, con el foco puesto en la mejora asistencial y de la comunicación, que repercuten enormemente en su bienestar emocional, y siempre basándose en los principios de transparencia y confianza.

En una sociedad marcada por la gran velocidad del cambio, las múltiples herramientas disponibles y la tecnología, poder detectar las necesidades de usuarios y familias, avanzarse y dar servicio, es uno de los principales objetivos de la transformación de DomusVi, como apunta Juan Carlos, director corporativo de Clientes y Transformación Digital: “hablemos de transformación y pongamos a las personas primero”.

 Acerca de DomusVi España:

DomusVi tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo. Las personas mayores son nuestra razón de ser, y en DomusVi ellas y sus familiares eligen la modalidad de servicio y atención que mejor cubre sus necesidades, según su grado de autonomía y sus preferencias, encontrando cuidados de confianza y soluciones innovadoras. Cuenta con un modelo pionero de continuum asistencial diseñado para preservar la calidad de vida y los vínculos sociales de las personas que cubre todas las etapas de dependencia. El espíritu pionero, el saber cuidar, la empatía innata, la confianza compartida y la sinceridad de las emociones, son los cinco valores fundamentales que nos guían día a día en nuestro trabajo.

Con más de 30 años de experiencia al servicio de las personas y sus familias, DomusVi es la compañía líder del sector sociosanitario en España y un actor de confianza para afrontar con garantías, el enorme desafío demográfico que representa la longevidad en nuestro país. Ofrece más de 24.000 plazas, en 209 centros residenciales, de atención diurna, de atención a la discapacidad y de salud mental, a la que se suman servicios destinados a la atención en el hogar (ayuda a domicilio y teleasistencia) y atención sanitaria a domicilio. Espacios, servicios y tratamientos de vanguardia para hacer más cómoda y activa la vida de los residentes y facilitar la comunicación con sus familias, que cuentan con cerca de 28.000 profesionales que gozan de los mejores planes de carrera y programas de formación.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?