Duelos y Quebrantos realiza el curso «Cocina Saludable para mayores», para socios del Centro de Mayores Bonillas

Duelos y Quebrantos realiza el curso «Cocina Saludable para mayores», para socios del Centro de Mayores Bonillas

En esta ocasión se trata de un curso de «Cocina Saludable para mayores», para socios del Centro de Mayores Bonillas.
A la inauguración del mismo, ha asistido la directora del centro, Manoli Plata que junto con las socias que imparten el curso Cristina Mellado y Juanamary Marqués, han dado comienzo a esta primera clase, donde los 15 asistentes, han podido preparar un menú rico y saludable: «brócoli con tomate, aguacate y tortilla y de postre brochetas de fruta fresca con chocolate».
Además mientras el curso se desarrolla, a los asistentes se les va instruyendo  en hábitos de alimentación, cocción de verduras para que no pierdan propiedades, así como la combinación de diferentes alimentos para aprovechar que sea además de un menú sabroso, fácil de digerir y para todas las edades.
El, curso se va a desarrollar durante seis clases los lunes de 5 a 7 de la tarde, en la cocina que la CEPA Francisco Quevedo tiene cedida a la Asociación Duelos y Quebrantos.
Reseñar con gran alegría la mayoritaria participación de personas de sexo masculino, pues la inclusión en la cocina cotidiana del hogar es otra de las metas por las que la Asociación lucha.
El próximo menú que van a poder degustar, será «ensalada de habichuelas y mousse de chocolate y naranja».

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?