El alcalde hace el saque de honor en la nueva pista “de los sueños e ilusiones”
- Jesús Martín ha inaugurado la nueva pista de fútbol sala en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, previo al amistoso entre el Viña Albali Valdepeñas y el Palma.
El Complejo Deportivo ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas ha estrenado este sábado una nueva pista de fútbol sala, con el partido amistoso entre los equipos Viña Albali Valdepeñas y Palma.
Un encuentro al que ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el diputado provincial de Deportes, David Triguero, y que ha dado comienzo con el saque de honor sobre el nuevo suelo por parte del regidor municipal. En declaraciones a los medios de comunicación, Martín apuntaba que se han invertido cerca de 100.000 euros, entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real, en la instalación de esta pista fija, que sustituye a la portátil anterior, que ofrece además la posibilidad de hacer otros deportes como el balonmano.
“Esta pista es una inversión porque sobre esta pista nos queda el resto del año, el año que viene y los próximos años, muchos sueños de ilusiones y eso no se puede cuantificar en euros”, firmaba el alcalde, añadiendo que “si para hacer posible el sueño hubo que crear una nueva pista para que los valdepeñeros y valdepeñeras, en torno a este equipo, sigamos soñando con la felicidad y la inventiva que nos da cada partido, pues bien invertido está el dinero”.
El regidor municipal ha agradecido a la Diputación de Ciudad Real su implicación en el deporte así como el mecenazgo de Félix Solís Avantis, por arropar al Viña Albali Valdepeñas con su patrocinio en esta nueva temporada.
Por su parte, el presidente del club, Luis Palencia, ha mostrado sus deseos para seguir cosechando los buenos resultados que ha venido ofreciendo el equipo a su afición. “Esperemos que esta temporada, que es la cuarta, esta pista nos de muchos éxitos como la anterior y decir que se ha hecho con mucha ilusión esta plantilla, para intentar hacerlo lo mejor posible y esperemos que el tiempo nos diga que hemos hecho las cosas bien. Esperemos que sigamos en la línea de estas dos temporadas”, concluyó.