El Ayuntamiento de Almagro felicita la Navidad con los dibujos ganadores del concurso de Christmas

El Ayuntamiento de Almagro felicita la Navidad con los dibujos ganadores del concurso de Christmas

Un original trineo tirado por una encajera, los Reyes Magos en un salón de una casa almagreña y el Nacimiento de Jesús ilustran las felicitaciones navideñas de la Corporación Municipal.

 

El Ayuntamiento felicita estas fiestas navideñas con las imágenes de un original trineo tirado por una encajera, los Reyes Magos en un salón de una casa almagreña y del Nacimiento de Jesús. Son los personajes representados en los tres dibujos ganadores del concurso de Christmas, organizado, un año más, por la Concejalía de Familia, Infancia y Juventud.

 

Elena Trujillo Velasco, alumna del 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes, ha sido la ganadora de la categoría de 4º a 6º de Primaria. Diana Masegosa Díaz de 3° de infantil Diego de Almagro y Daniel Candelas Sobrino de 1° Miguel de Cervantes, han sido los premiados en la categoría de infantil y de 1° a 3°, respectivamente.

 

Cada uno de los ganadores ha recibido un premio valorado en 30 euros, diploma y un paquete de felicitaciones navideñas con su dibujo. La concejal de Familia e Infancia, Eva Ortega, que ha entregado esta tarde los premios de las tres categorías, ha felicitado a los premiados y  ha deseado Feliz Navidad a ellos y a sus familias.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?