El barrio del Lucero acoge el próximo sábado la Pasión Viviente

 El barrio del Lucero acoge el próximo sábado la Pasión Viviente

La Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, y el Grupo de Teatro Solidario, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, ha organizado la Séptima Edición de la Pasión Viviente.
La representación se hará como todos los años en diferentes ubicaciones del Barrio del Lucero de Valdepeñas, aunque, en esta edición, algunas de las escenas estarán en una ubicación diferente a la habitual.
En el recorrido los visitantes podrán contemplar diez escenas en la que un total de cien personas representarán diferentes momentos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Será la tarde del sábado, 1 de abril, desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas. La entrada, como todos los años, se hará por la Travesía San Blas.
La organización quiere agradecer la colaboración y buena disposición del Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas, así como de Protección Civil, las empresas colaboradoras y todas las personas que hacen posible esta representación.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.