El CD VivELA Quijote celebra la convocatoria de Nana y Darío como resultado del trabajo en la cantera

El CD VivELA Quijote celebra la convocatoria de Nana y Darío como resultado del trabajo en la cantera

La joven Dulcinea Nana ha sido convocada con la selección de Castilla-La Mancha para la realización del primer entrenamiento preparatorio del Campeonato de España, mientras que Darío Del Coso repite convocatoria con la Sub-12

 

Siguen las buenas noticias para la cantera del CD VivELA Quijote en Valdepeñas. Y es que si la semana pasada, Darío del Coso entraba en la convocatoria de la selección Sub-12 de Castilla-La Mancha, esta semana repetirá convocatoria el joven Quijote Valdepeñero. Y no será el único, ya que a él se le unirá la Dulcinea Nana, del equipo femenino interescuelas del club valdepeñero.

La buena temporada que están cuajando ambos, y su aparición en de forma reiterada en las convocatorias provinciales, les han hecho ser llamados para la selección regional, en el caso de Nana, por primera vez y en el caso de Darío por segunda vez.

Las Selecciones de categorías inferiores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya trabajan para preparar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, y Nana y Darío están entrando en los planes de las citadas selecciones.

Desde el Club valdepeñero se muestran satisfechos por esta noticia, que sirve como estímulo para seguir trabajando en la cantera del fútbol valdepeñero, ya que estas noticias son fruto del trabajo de todo el club y de los compañeros y compañeras de Darío y Nana. Desde el club se quiere desear la mejor de las suertes a Darío y Nana, y animarles para que sigan trabajando en la misma línea, para su progresión y crecimiento no solo como jugadores, sino como personas.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?