El CD Vivela Quijote comenzó con traspiés su periplo liguero en fútbol sala federado

El CD Vivela Quijote comenzó con traspiés su periplo liguero en fútbol sala federado

El juvenil masculino del club valdepeñero cedía los tres puntos ante el C.D. Chillón. Los de Óscar Díaz viajan este sábado hasta Torralba de Calatrava para enfrentar su segunda jornada de liga. Las féminas también sucumbieron y ya preparan la segunda jornada de liga ante el C.D. Barrax

Primer partido de la temporada para los pupilos de Oscar Diaz, con derrota por nueve goles a tres, en un partido dónde los errores de los valdepeñeros de cara a gol hicieron que campeara en el marcador este engañoso resultado final.

El partido empezaba con fuerza para el equipo chillonero que apretaba desde el primer momento. En los 5 primeros minutos del partido los quijotes llevaron la batuta del encuentro con el dominio del balón y de ocasiones muy claras de gol, pero los de Chillón se adelantaban en el marcador aprovechando 3 fallos muy básicos del equipo quijote y se adelantaban por 3-0 en el marcador ante la sorpresa generalizada del público rojillo, que no podía creer lo que estaba viendo.

Los valdepeñeros, después de un tiempo muerto solicitado por el técnico local no se vinieron abajo y continuaron desprendiendo su mejor juego entrelazando contrataques y buenas jugadas teniendo otras 4 o 5 ocasiones claras de gol, pero el balón no quiso entrar en la portería rival.

El partido tenía un claro dominio local pero justo antes del descanso, de nuevo el equipo visitante metería el cuarto gol en su casillero, ante la nueva sorpresa del público valdepeñero. Con el resultado de 0-4 terminaba una primera mitad donde los quijotes merecían mucho más.

Comenzaba la segunda parte igual que acabo la primera pero esta vez con algo más de fortuna para los quijotes que por fin abrían su marcador acortando distancias en el electrónico (1-4), pero el partido entraba en un ida y venida de ambos equipos y los de Chillón aprovechaban mejor las oportunidades abriendo más la brecha en sucesivas ocasiones. El partido siguió prácticamente igual y los goles llegarían para ambos equipos terminando el marcador con un 3-9 final.

Hay que resaltar que el marcador no hace justicia con lo apreciado en el campo, pero la efectividad del equipo visitante lo decantó para su lado. Gran encuentro de los quijotes que a lo largo de la temporada nos traerán buenos resultados.

Por su lado, las féminas del conjunto valdepeñero caían derrotadas ante el Viña Albali por 6 goles a cero en un partido donde las azulonas fueron superiores de principio a fin.

Las Dulcineas reciben este sábado a las 16:00 horas en el Pabellón La Molineta de Valdepeñas al equipo del Club Deportivo Barrax Femenino, en lo que será la segunda jornada de liga. Las entradas se podrán retirar en taquilla desde las 15:30 horas. Los asistentes participarán en una rifa con pizzas de Domino’s Pizza Valdepeñas, un pack de limpiaparabrisas cedido por Cristalbox Valdepeñas y un estuche de vino.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?