El CD Vivela Quijote empató un partido imposible tirando de épica en Puertollano

El CD Vivela Quijote empató un partido imposible tirando de épica en Puertollano

El juvenil masculino del club valdepeñero empataba en la mañana del domingo en el Antonio Rivilla un partido que se puso muy cuesta arriba para los de Valdepeñas. El resultado final fue de empate a cinco goles.

Las Dulcineas gozaron de jornada de descanso liguero este fin de semana.

Los valdepeñeros cosechaban un empate en una cancha muy difícil, la del Ciudad De Puertollano. El equipo minero no puso las cosas nada fáciles a los de Valdepeñas, y eso unido a un arbitraje bastante dudoso, hacía que el partido se pusiera muy cuesta arriba para los del VivELA Quijote.

Si bien es cierto que el equipo de Óscar Díaz salía dormido encajando 3 goles en los 4 primeros minutos de juego, el equipo se repuso ante todas las adversidades que vendrían a lo largo del partido. Todo hacía pensar en una goleada para los de Valdepeñas, pero nada fue lo que se pensaba desde la grada del Antonio Rivilla. Los Quijotes daban todo de sí y dejaban una segunda parte para enmarcar. Después de ir perdiendo por cinco les a dos a falta de 3 minutos para finalizar el partido, los rojillos conseguían una gran gesta y tirando de épica lograban empatar el partido a cinco goles.

Desde los diversos aficionados valdepeñeros que se acercaron a presenciar el encuentro, se quiso destacar la entrega y la lucha de los valdepeñeros, que a pesar de ir perdiendo y de sufrir un arbitraje bastante debatible (uno más, y ya son unos cuantos) no cesaron en dejarse la piel en cada balón dividido.

Con este empate, el equipo valdepeñero inaugura su casillero en la tabla y los jugadores de Óscar Díaz afrontan más animados la próxima jornada de liga, en la que recibirán al segundo clasificado de la tabla, el C.D.F.S. Santa Cruz. Será el sábado a las 19:30 horas en La Molineta.

Destacar que el equipo femenino gozó de descanso liguero. Parón éste que sirvió a las Dulcineas para descansar un fin de semana y recuperar efectivos para el próximo partido de liga, con UDAF Afanion “B” en La Molineta el sábado a las 17:00 horas.

Por lo tanto, el proximo fin de semana habrá jornada doble en el Pabellón de la Molineta, ya que tanto los quijotes y las dulcineas juegan en casa. Desde el club se organizará un sorteo benéfico entre los aficionados que acudan a ambos partidos.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?