El CEIP Jesús Baeza celebra el Día de Castilla-La Mancha

Este jueves el CEIP Jesús Baeza, ha celebrado el Día de Castilla-La Mancha con diferentes actividades.

Dentro de la celebración de esta jornada los alumnos y alumnas han podido ver y disfrutar de trabajos artesanos, la degustación de migas manchegas y pisto manchego elaborado por el AMPA del colegio y participar en una Jota Manchega, se trata de una jota elaborada por la seño de música en la que resaltamos con su letra todos los valores relacionados con el desarrollo sostenible, tema principal del trabajo realizado este año ya que estamos llevando a cabo el proyecto de innovación: «Haciendo presente el futuro» basado en inculcar a toda nuestra Comunidad Educativa la importancia de los objetivos relacionados con el desarrollo sostenible.

Nuestro objetivo es: «Reorganizar la vida del centro en torno a los ODS promoviendo valores democráticos y desarrollando alumnado competente en el ámbito artístico, deportivo y digital, creadores de su propio contenido”.

Fco. Javier Márquez