El CEIP Lorenzo Medina recibió la visita del Viña Albali Valdepeñas

El CEIP Lorenzo Medina recibió la visita del Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha visitado este viernes el CEIP Lorenzo Medina, donde Lemine, Claudino, Ivi y Ahmad Abbasi han compartido la mañana con los más pequeños.

Dichos jugadores han mostrado sus habilidades por medio de unos vídeos, han ofrecido una pequeña charla sobre la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable, el respeto y la igualdad y la formación académica paralelamente a la deportiva.

Posteriormente, ha tenido lugar el turno de preguntas, antes de pasar a la parte práctica, con la realización ejercicios de calentamiento y juegos, en los que alumnos y alumnas han recibido los consejos técnicos de fútbol sala de mano de sus ídolos.

Por último, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron, dando las gracias por la jornada de hoy tanto a docentes como a alumnado, a los que esperan ver animando mañana mismo en las gradas del Virgen de la Cabeza tras una buena experiencia en torno al fútbol sala.

La siguiente visita a los centros educativos tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo, cuando algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas asistirán al Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?