El Club de Natación de Valdepeñas participa en el Torneo Internacional Castalia en Castellón
Torneo Internacional Castalia
El Club de Natación de Valdepeñas ha participado en el Torneo Internacional Castalia en Castellón celebrado el 3 y 4 de diciembre, en la piscina olímpica de «La Salera», además este torneo es la primera etapa del V Grand Prix de la RFEN.
El CNV ha estado presente con 12 nadadores y un total de 26 pruebas. Los nadadores han vivido una bonita experiencia que ha servido para mejorar su crecimiento competitivo y han obtenido buenos resultados. Su rendimiento ha sido de alto nivel.
En la jornada del sábado participaron 6 nadadores completando un total de 10 pruebas: Susana, Omar, Eric, Marcos, Alex y María Hervás.
Destacar el pase a las finales de: 400 y 200 libres de Susana Muñoz.
El Domingo nadaron los 12 integrantes un total de 19 pruebas: A los ya mencionados también participaron: Celia, Patricia, Oscar, Álvaro, Santi y Pablo Martínez.
Destacar la mínima nacional de Pablo Martínez en 1.500 para el campeonato nacional de invierno con un tiempo de 17:37.
