El colegio ‘Lorenzo Medina’ rinde homenaje a Picasso en su desfile de Carnaval

Los más pequeñ@s han disfrutado al máximo este viernes de un desfile en el que no ha faltado detalle para homenajear al gran pintor malagueño, del que en este 2023 se conmemora el cincuenta aniversario de su fallecimiento.

 

Picassines, paletas de pintura, pinceles y tubos de óleo han desfilado este mediodía junto a las figuras más reconocibles de la obra de Pablo Picasso, como los arlequines, sus caras cubistas, las palomas y las guitarras, así como sus grandes cuadros y los trajes de moda a inspiración del pintor malagueño.

Todos juntos, alumnado y profesorado, han paseado por uno de los tramos de la Avenida Primero de Julio este viernes, en un colorido y divertido pasacalles que no se han querido perder las familias de los más pequeñ@s.

La celebración del Carnaval para este colegio no acaba con este desfile, ya que mañana sábado van a participar en el desfile de Carnaval que organiza el Ayuntamiento para las AMPAS de los colegios de la localidad. A partir de las 5 de la tarde, más de 170 personas –entre niñ@s, padres y profesorado- recorrerán la calle Seis de Junio de nuestra localidad junto al resto de centros participantes.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?