El Desfile de Disfraces del sábado, plato fuerte del Carnaval de Carrizosa, que reparte unos mil euros en premios

El Desfile de Disfraces del sábado, plato fuerte del Carnaval de Carrizosa, que reparte unos mil euros en premios

El desfile se celebra a partir de las 17 horas, sale de la plaza Mayor y llega al pabellón del Colegio, donde este año habrá bar, como novedad

 

Vuelve el Carnaval a Carrizosa (Ciudad Real), donde el Ayuntamiento  ya ha programado sus actos de este año, cuyo plato fuerte es el Desfile y Concurso de Disfraces del próximo sábado 10 de febrero, que sale de la plaza Mayor y acaba en el pabellón del Colegio. Cientos de personas desfilaron y asistieron a este evento el pasado año.

 

Angela del Campo, concejala de Festejos, adelantaba algunas novedades “como son que este año habrá bar en el pabellón el sábado por la tarde/ noche, añadido a la disco móvil para mayor disfrute de la velada, y que el reparto de premios en el Concurso de Disfraces será similar al año pasado, con alguna ligera modificación”.

 

Los premios para adultos (de más de 13 años) son el de Mejor Coreografía, con dos premios de 80 y 60 euros; al disfraz más original, poco visto y más ingenioso, premios de 100 y 80 euros; la misma cuantía que para los premios al disfraz más elaborado. Los premios al mejor carro serán de 80 y 60 euros; al mejor disfraz individual o por parejas, de 60 y 40 euros.

 

En la modalidad infantil habrá premios individual y por parejas de 40 y 20 euros; y para los grupos (desde 3 personas) de 50 y 30 euros. También podría haber mención de honor, para cualquiera de las categorías, por valor de 20 euros. E igualmente habrá ayudas económicas para los grupos participantes.

 

Los grupos podrán apuntarse en el Ayuntamiento carrizoseño hasta el viernes 9  de febrero a las 12 horas. Más información sobre las bases en el cartel.

 

La jornada terminará con una Disco móvil a las 24 horas en el Pabellón, donde este año habrá bar, por gentileza del AMPA del Colegio, esa misma noche después de la entrega de los premios.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?